Saltar al contenido

Biochimenea BRIAN & DANY la chimenea de sobremesa portátil mejor valorada del 2020

chimenea de bioetanol bryan&dani

La Brian & Dany es una biochimenea portátil de bioetanol que puede utilizarse para calentar salas interiores y también en el exterior del hogar para darle un toque más cálido a aquellas noches de otoño o de invierno en las que empieza a refrescar. Perfecta para una noche romántica o una velada con amigos, esta pequeña chimenea de bioetanol no dejará indiferente a nadie.  

Características de la biochimenea Brian & Dany:

  • La biochimenea Brian & Dany tiene unas dimensiones de 36.8 cm x 18.9 cm x 7.8 cm. Esto junto con su peso de tan solo 1.58 kg la convierten en una biochimenea portátil perfecta para colocarla en mesitas auxiliares.
  • Con una potencia de quemado de 2000 BTUs por hora, tiene aproximadamente entre 60 y 50 minutos de duración desde que se llena de combustible.
  • La zona de la hoguera dispone de paneles de vidrio templado, asentado sobre una base de metal muy robusta con soportes protectores.
  • Junto con la biochimenea no viene incluido el bioetanol, aunque una especie de embudo en el que verterlo. Solo hay que comprar el combustible y verterlo por el embudo para encender la hoguera.
  • No hace falta electricidad, gas ni latas de gel para el encendido de la biochimenea.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar la biochimenea Brian & Dany?

  • Mientras se esté utilizando este producto es recomendable tener abierta alguna ventana o disponer de algún tipo de ventilación en la sala.
  • La biochimenea no está diseñada para cocinar ningún tipo de comida sobre su hoguera.
  • La hoguera no puede utilizarse en áreas o zonas de grandes vendavales.
  • No se puede añadir bioetanol mientras la hoguera está activa, ni tampoco cuando esté aún caliente, pues que se pueden provocar accidentes.

¿Qué distingue a esta biochimenea de otras biochimeneas o productos similares?

Las ventajas que presenta la biochimenea Brian & Dany con respecto a otros productos similares o a otras biochimeneas que puedan encontrarse en el mercado son:

  • No huele prácticamente nada. A diferencia de otras muchas chimeneas de bioetanol que desprenden un olor muy fuerte y desagradable durante su combustión la chimenea Brian & Dany es prácticamente inolora, lo cual favorece a crear un ambiente cálido y acogedor.
  • Muy segura: al ser de pequeño tamaño es una chimenea de bioetanol realmente segura, pues no habrá peligro de que se genere un incendio. Además, gracias al extintor que va incluido en la caja en caso de que se genere algún tipo de descontrol en la hoguera se podrá solucionar fácilmente.
  • Un precio realmente económico: por solo 45,99 euros se puede adquirir esta biochimenea Biran & Dany. La biochimenea Brian & Dany está disponible por un precio muy asequible y apto para todo tipo de bolsillos que quieran hacerse con una biochimenea portátil para darle un toque especial a sus noches.

Disponible en tres tamaños distintos:

  • Redonda: con unas dimensiones de 16 x 16 x 27 cm y un peso de 1.3 kg.
  • Rectangular: de 35 x 17.8 x 14.5 cm y un peso de 1.5 Kg
  • Cuadrada: con un peso de 3.75 kg y unas dimensiones de 24.5 x 20.5 x 29 cm

Las tres versiones disponen del mismo tiempo de duración de la combustión de las llamas, de entre 45 y 60 minutos. Aunque la rectangular es la única que incluye en el paquete el embudo por el que verter el bioetanol. Por todo lo demás, no tienen grandes diferencias de prestaciones ni servicios.

¿Por qué comprar una biochimenea Brian & Dany?

La biochimenea Brian & Dany es el complemento perfecto para todo tipo de hogares. Si se tiene una estancia aburrida a la que se le quiere dar un toque especial, con la biochimenea portátil Brian & Dany podrá conseguirse.

Es el reemplazo perfecto para los sistemas de chimenea más grandes y tradicionales. Puede usarse donde se quiera, ya sea en el dormitorio, salón, piscina, terraza… y puede ser el regalo perfecto ya que dispone de increíbles características a un precio inmejorable.

¿No te convence esta estufa de bioetanol? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Bryan&Dany
Nombre del producto
Biochimenea portátil Bryan&Dany
Precio
45.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock