Saltar al contenido

Wolfpack Linea Profesional 22021238, la mejor estufa de chapa del 2020

wolfpack chimenea de leña imagen ambiente salon

La Wolfpack Linea Profesional 22021238 es una estufa de chapa de tiro vertical perfecta para calentar cualquier tipo de estancia. Diseñada por la conocida marca de ferretería y herramientas Wolfpack esta estufa de chapa calienta rápidamente cualquier habitación de la casa proporcionando siempre calidez al hogar durante las épocas más frías del invierno.

Características de la estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238:

  • La estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 tiene unas dimensiones de 45.5 x 35 x 60. 5 cm lo cual le confiere un tamaño mediano tirando a grande que la convierten en la estufa ideal para cualquier tipo de estancia. Sin ser un armatoste, pero tampoco una estufa muy pequeña que apenas caliente, esta estufa de chapa de 18.6 kg se convertirá en el compañero ideal de las noches de invierno.
  • Tiene una altura de 46 cm sin patas, y de 56 cm añadiéndole las patas.
  • Dispone de una salida de humos de tiro vertical, para garantizar la ventilación de la sala en la que se coloque.
  • La estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 cuenta, además, con una rejilla de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente o de percance no deseado. Garantizando así el máximo confort y calidez, con la máxima seguridad.
  • Incluye un recogedor de cenizas para facilitar la limpieza de cualquier tipo de residuo que pueda generarse durante la utilización de esta estufa de chapa.
  • También incluye con parrillas de recambio para que pueda continuar utilizándose siempre que se quiera. Así si se limpian unas parrillas podrán colocarse otras. Todo ello con el objetivo de hacer de la estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 una estufa de gran funcionalidad.

¿Qué ventajas presenta la estufa de chapa Wolfpack respecto a otro tipo de estufas?

  • Calienta no solo la estancia en la que se ubica sino también toda la casa: a diferencia de lo que puede suceder con otro tipo de estufas, por ejemplo, las de butano, que solamente calientan la estancia en la que se encuentran, la estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 calienta también otras dependencias, haciendo que el calor generado llegue a todas las habitaciones. Esto permite ahorrar en el consumo de luz total de la casa, pues ya no habrá que encender radiadores auxiliares ni ningún otro tipo de calefacción.  
  • Es discreta y fácil de colocar en cualquier tipo de estancia: tiene un diseño que, aunque no se puede considerar de los más bonitos y lujosos, es muy versátil, pues casa a la perfección con cualquier tipo de estilo decorativo; desde uno un poco más clásico y tradicional hasta otro más moderno y elegante.
  • Puede utilizarse como combustible tanto leña como briquetas, lo que hace que sea una estufa de chapa muy versátil. Hay muchas estufas en el mercado que solamente pueden utilizarse con leña o con un tipo de combustible determinado, mientras que la estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 puede utilizarse tanto con leña como con briquetas, por lo que, si no se dispone de espacio para almacenar la leña, no será ningún inconveniente para el uso de esta estufa, ya que se pueden usar también briquetas.
  • El tubo inferior situado en la parte interna de la estufa mejora la combustión, aumentando así su capacidad calorífica.
  • Precio muy asequible: por tan solo 119 euros la estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 de gran poder calorífico, en nada tiene que envidiar a las estufas de pellets que suelen rondar los 700-900 euros.

¿Por qué comprar esta estufa de chapa?

La estufa de chapa Wolfpack Linea Profesional 22021238 es la opción ideal para todos aquello que buscan una estufa que caliente no solo la estancia central de la casa, sino también el resto de sus dependencias. Con un acabado impecable y unas condiciones de uso y poder calorífico inmejorable, por solo 119 euros se puede conseguir una estufa de leña, que también puede usarse con briquetas, y que es mucho más económica y rentable que las estufas de pellets.

¿No te convence esta chimenea de leña? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Wolfpack
Nombre del producto
Wolfpack Linea Profesional 22021238
Precio
113.50
Disponibilidad del producto
Available in Stock