Saltar al contenido

HOMCOM la chimenea eléctrica perfecta para dar un toque cálido y rústico

Chimenea eléctrica tipo rústica Homcom

La chimenea eléctrica HOMCOM es una chimenea eléctrica de diseño clásico hecha a base de vidrio y de hierro negro. La casa HOMCOM es una casa de chimeneas eléctricas muy conocida, y en este caso, este modelo es un modelo muy bien equipado y con un precio que se ajusta a todo tipo de bolsillos. No hay excusas para poder disfrutar de la sensación de hogar de las chimeneas, aunque los sistemas se salgan de los parámetros más tradicionales.

Características de la chimenea eléctrica vertical HOMCOM

  • Tiene unas dimensiones de 41, 5 x 28 x 54,8 cm y un peso de 8 Kg. Esto la convierten en una chimenea eléctrica de mediano tamaño, pero muy ligera, lo cual permite que si en algún momento quiere trasladarse puede hacerse moviéndola y levantándola fácilmente.
Medidas chimenea eléctrica vertical Homcom
  • El poder calorífico de la chimenea puede regularse a través de un termostato. Lo mismo sucede con la intensidad de las llamas; aunque estas son simulaciones a partir de luces LED puede establecerse la intensidad de estas.
  • La potencia de esta chimenea eléctrica oscila entre los 950 W y los 1850 W.
  • Tiene un diseño clásico y elegante que permite decorar todo tipo de estancias y darles un toque especial.
  • La llama y la calefacción tiene un funcionamiento independiente; esto es, si un día se quiere poner la llama simplemente por darle ambiente a la sala, pero no la calefacción porque no hace tanto frío, puede hacerse. Del mismo modo en que se puede poner la calefacción sin activar las llamas.

Ventajas de la chimenea eléctrica vertical HOMCOM:

  • Más seguridad: como el termostato es regulable la seguridad de esta chimenea se multiplica por dos. Ya no solo es segura porque se evitan todo tipo de accidentes derivados de las llamas, pues aquí las llamas son simuladas, sino que se puede regular el termostato. La chimenea eléctrica HOMCOM se parará una vez haya alcanzado la temperatura deseada, evitando así cualquier tipo de sobrecarga.
  • Mucho más duradera: estrechamente relacionado con lo anterior se encuentra la vida útil de esta chimenea. Como puede programarse y al alcanzar cierta temperatura se para y vuelve a ponerse en funcionamiento cuando detecta que el ambiente de la sala baja de la temperatura deseada, se aumenta considerablemente su vida útil, pues se optimiza su eficiencia y funcionalidad, no sobrecargando el sistema de calefacción y haciendo que así dure mucho más. ¡Una compra doblemente rentable!
  • No hace apenas ruido: aunque emite un pequeño zumbido de fondo derivado de los procesos eléctricos para la calefacción, es prácticamente imperceptible y en nada estorbará la atmósfera del hogar.
Detalle características Homcom
  • El exterior no se caliente: a diferencia de lo que sucede en muchas estufas o chimeneas que se calientan también por la parte externa y hay que tener mucho cuidado de no acercarse a ellas, la chimenea vertical HOMCOM no tiene este problema. Esto es fundamental si hay niños pequeños en casa. Ya no habrá que estar pendientes de que no se acerquen a la chimenea, ya que si lo hacen no pasará nada, pues no se quemarán.
  • Gran potencia calorífica: tiene un gran potencial de calefacción que en nada tiene que envidiar a las estufas o chimeneas de leña o de pellets. Diseñada para calentar estancias o salas de hogares situados a más de 1600 metros de altura, a esta estufa eléctrica vertical HOMCOM no hay invierno ni temperatura que se le resista.
  • No es abusiva en el consumo de la luz: una inquietud que puede surgir es si la factura de la luz va a aumentar considerablemente al hacer uso de una chimenea eléctrica, y la respuesta es que con la chimenea HOMCOM no pasará eso. Puede utilizarse todo el tiempo que se quiera o que se requiera, y  no supondrá un pago desorbitado en la factura de la luz.

¿Por qué comprar la chimenea eléctrica vertical HOMCOM?

Si lo que se está buscando es una chimenea eléctrica segura y que caliente todo tipo de estancias a elevadas potencia, la chimenea HOMCOM es la opción idónea. Con un precio realmente asequible comprando esta chimenea se tendrá todo el confort derivado de una chimenea sin las preocupaciones o posibles accidentes de los sistemas de calefacción más tradicionales.

¿No te convence esta chimenea eléctrica? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
HOMCOM
Nombre del producto
Chimenea eléctrica HOMCOM
Precio
117.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock