Saltar al contenido

KLARSTEIN Lausanne la chimenea eléctrica de pared mejor valorada

Imagen salon chimenea electrica klarstein

La KLARSTEIN Lausanne es una chimenea eléctrica pensada para ser colocada en la pared. Es una chimenea eléctrica de última tecnología que, gracias a sus luces LED ambientales, te permitirá crear ambientes cálidos, acogedores y hasta románticos.

Realmente se trata de chimenea muy cómoda y elegante que trae consigo piezas de leña decorativas para darle un toque aún más realista, aunque poco tiene que envidiar a los sistemas de calefacción más tradicionales.

Características de la KLARSTEIN Lausanne

  • Tiene unas dimensiones de 14 x 88.01 x 57 cm, y pesa alrededor de los 20 kg.
Medidas chimenea eléctrica Klarstein Lausanne
  • Disponible en color blanco; tiene un diseño que se adapta a la perfección en cualquier tipo de ambientes.
  • Dispone de iluminación lateral para crear aún un espacio más acogedor.
  • Tiene un calefactor integrado y dispone de un mando a distancia a través de cuál se puede encender, apagar y programar.
  • Su rendimiento máximo, aunque ajustable, oscila entre los 1000 W y los 2000 W. Distribuye el calor de forma instantánea por toda la sala y crea un ambiente muy cálido en tan solo minutos.

¿Cuáles son las ventajas de la KLARSTEIN Lausanne con respecto a otro tipo de modelos de chimeneas?

  • Es muy segura: dado que es una chimenea eléctrica y va conectada al cableado de la luz, es una opción de calefacción del hogar realmente segura, y más si se tienen niños pequeños en casa. No habrá problemas de ventilación, ni que estar pendientes de que los niños se acerquen al fuego, pues esta chimenea no tiene llamas reales, sino que todo es una simulación a través de un cableado LED.
  • Es muy rápida de montar: a diferencia de las chimeneas más tradicionales o de las estufas que son muy pesadas y el montaje se hace muy tedioso, esta chimenea eléctrica de pared es muy fácil de montar, no pesa prácticamente nada y podrá acoplarse fácilmente a la pared.
  • Muy fácil de limpiar: como no lleva combustible derivado de la madera ni del bioetanol, es muy fácil de mantenerla, pues prácticamente no se ensucia. No sucede lo mismo cuando se hace uso de las estufas o chimeneas de leña o de pellets en las que luego acababa todo lleno de cenizas. No obstante, con esta chimenea eléctrica no pasa nada de eso, y solamente habrá que limpiar el cristal de fuera y si se quiere un poco el interior para quitar el polvo, ¡y listo!
  • No hace ruido: al ser una chimenea eléctrica la KLARTSEIN Lausanne es una chimenea muy silenciosa, pues no quema combustible a diferencia de como sí lo hacen las estufas de leña.

¿Por qué comprar la chimena horizontal de pared KLARTSEIN Lausanne?

La KLARSTEIN Lausanne es la chimenea de pared perfecta para calentar una estancia, ya sea el comedor, el dormitorio, el despacho… Con un diseño muy moderno, pero que se adapta perfectamente a cualquier tipo de estilo del hogar, la chimenea KLARSTEIN Lausanne proporcionará calidez y bienestar al hogar. De rápido y fácil funcionamiento esta chimenea es la opción ideal si se tienen niños pequeños en casa y se quiere gozar del ambiente tan acogedor de las chimeneas, pero con la máxima seguridad y sin apenas mantenimiento del sistema de calefacción.

¿No te convence esta chimenea eléctrica? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Klarstein
Nombre del producto
Lausanne
Precio
189.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock