Saltar al contenido

Eva Calor Rita 901655900 la estufa con mejor rendimiento

A todos nos gustan los ambientes cálidos, libres de estrés y relajados, y una estufa de pellet es una gran opción para crearlo. Capaz de mantenernos a gusto, la estufa de pellets 901655900 cuenta con cuerpo de acero y un diseño elegante y moderno, además de tener un rendimiento destacable; y todo por menos de 1000€. ¿Aún no te has decidido? Sigue leyendo y te resolvemos todas tus dudas.

Características técnicas

Esta  estufa con pellets del modelo “Rita” es tan funcional que querrás adquirirla después de leer las características con las que cuenta:

  • Su potencia de quemado o de ofrecer calor es de máximo de 8, 8 KW y en mínimo de 2,8 KW.
  • Esta estufa de pellets moderna tiene un consumo máximo  de pellets de 1,8 kilogramos por hora y un consumo de pellets mínimo de 0,6 kilogramos por hora.
  • Las características físicas del diseño de la estufa de pellets Rita 901655900 son de: 91,2 cm de altura, por 43,4 cm de ancho y 50,6 cm de profundidad, además que solo pesa unos 66,1 kilogramos.
  • El diseño de la estufa de pellets casera es a base de acero.
  • Esta estufa de pellets “Rita” cuenta con un rendimiento máximo de 90,0% y un rendimiento mínimo de 85,5% lo que la hace mucho más deseable por su eficiencia.
  • Utiliza una tensión alimentaria de 230 v y 50 Hz de frecuencia.
  • La salida de humo de la estufa de  pellets Rita 901655900 es amplia, permitiendo que la calefacción cubra cada espacio  de la habitación. 

Ventajas de comprar la estufa de pellets del modelo Rita

Las ventajas comparativas de esta estufa de pellets casera con respecto a otros modelos similares son:

  • Potencia y Eficiencia: Una estufa de pellets canalizable del modelo “Rita” al poseer una potencia de 9KW, alcanza a calentar habitaciones de hasta 140 y 200 metros cuadrados de modo eficiente.
  • Diseño Elegante: La estufa a pellets está fabricada con acero inoxidable, al igual que su brasero, además de todo ello, “Rita” trae incluido un cajón que se puede extraer para limpiar mejor las cenizas.
  • Seguridad: Esta estufa de pellets o leña no necesita que con frecuencia se esté suministrando, pues su tanque de pellets es de hasta 0,6 entre 1,8 kilos por hora, lo que hace que el dueño esté seguro de usarla con frecuencia.

¿Por qué debo comprar una estufa de pellets Rita 901655900?

Una estufa de pellets moderna funciona como un tipo de chimenea, pero el modelo Rita 901655900 proporciona al dueño una calefacción eficiente, además de que es segura, esta estufa de pellets sin instalación no necesita de un técnico para situarla en el lugar que desees (recordando que no ocupa mucho espacio porque sus dimensiones físicas son perfectas). Además de todo lo mencionado, puedes adquirir esta estufa a un módico precio, contado de igual modo con que, si deseas adquirir el control remoto este será opcional.

¿No te convencen esta estufa de pellet? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Eva Calor
Nombre del producto
Eva Calor Rita 901655900 de 9kW
Precio
963
Disponibilidad del producto
Available in Stock