Saltar al contenido

Eva Stampaggi Camilla, la mejor opción por debajo de 600€

La estufa de pellet Eva Stampaggi Camilla es perfecta para aquellos que quieren disfrutar del calor del pellet relajadamente. Se trata de una estufa de color marfil con una buena salida térmica que cumple perfectamente las expectativas. Una de las mejores opciones por debajo de los 600€. Sigue leyendo y descúbrelo.

Características técnicas

  • La estufa a pellets fabricada por Eva Stampaggi, cuenta con una dimensión física de 54.7 x 26.5 x 70 centímetros, pesando aproximadamente 40 kilogramos, lo que la hace adaptable.
  • La estufa de pellets rinconera además de ser cómoda, posee una potencia eléctrica de hasta 5140 vatios; importante recalcar que esta no incluye baterías y tampoco las necesita.
  • Esta Estufa de pellets “Camilla” tiene un rendimiento en cuanto a eficiencia de aproximadamente 7,5%.
  • Esta estufa de pellets de pasillo viene con un control remoto y termostato.
  • Provee temperatura en habitaciones hasta de 100 metros cúbicos
  • La estufa de pellets y leña tiene un consumo de leña de aproximadamente 1,1 kilogramos por hora.

Ventajas De Comprar La Estufa A Pellets  “Camilla”

Comprar una estufa de pellets rinconera además de ser funcional y placentera, cuenta con las siguientes ventajas con respecto a otros modelos similares:

  • Es Silenciosa: la estufa de pellets “Camilla” emite un pequeño zumbido gracias a su funcionamiento interno, pero este no suele ser incómodo o estorboso, por lo que no afecta el ambiente del hogar y a comparación de otros productos no causa migraña por el ruido emitido.
  • Potencia Electrifica: Como se argumentó anteriormente, la estufa de pellets de pasillo tiene una potencia eléctrica de 5140 vatios, lo que hace que esta pueda generar calor de grandes dimensiones, sin necesidad de ocupar mucho espacio dentro del hogar.
  • Segura: una estufa de pellets canalizable (modelo “Camilla”) al contar con un termostato la hace muchísimo más segura; regulando el uso de la misma.
  • Cómodo Diseño: al no ser tan grande, se adapta a cualquier habitación, no es necesario contar con un espacio extra dentro del hogar para instalar la estufa de pellets canalizable puesto que es cómoda y adecuada para cualquier tipo de espacio.

¿Por qué comprar la estufa Eva Estampaggi Camilla?

Además de las características técnicas con las que esta cuenta y las ventajas ya mencionadas, una estufa de pellets pasillo es cómoda y eficiente, además que el encendido es súper rápido; así no tardarás mucho en estar cálido, incluso su instalación es fácil; si no quieres contratar a un técnico para que la instale, tú mismo podrás hacerlo.

Comprar una estufa de pellets rinconera te permite tener en casa un calentador o chimenea capaz de mantener el ambiente cálido, aparte de que su diseño le da un toque más chic a tus espacios.

¿No te convence esta estufa de pellet? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Eva Stampaggi
Nombre del producto
Eva Stampaggi Camilla
Precio
595
Disponibilidad del producto
Available in Stock