Saltar al contenido

Haverland EPE 02A La estufa de pellets de aire programable más potente del 2020

Haverland EPE 02A La estufa de pellets de aire programable más potente del 2020

Haverland EPE 02A es una estufa de pellets que proporciona una sensación térmica muy acogedora y especial. Las estufas Haverland son mundialmente conocidas por su potencia calorífica y, como era de esperar, esta estufa EPE 02A de pellets no iba a quedarse atrás. Con un consumo de pellets máximo de 1,8 kg por hora, esta estufa Haverland de pellets es la estufa idónea para calentar grandes salas.

Características de la estufa de pellets Haverland

  • Tiene unas dimensiones de 40.35 x 61.2 x 10.35 cm y un peso de 107 kg. Esto la convierte en una estufa de pellets de grandes dimensiones con un gran potencial calorífico.
  • Relacionado con su potencial calorífico, se encuentra la capacidad de la estufa, siendo esta de 13 kg.
  • Tiene un rendimiento nominal del 98 % y un rendimiento a potencia baja del 85 %
  • Con un consumo máximo de 8 KW, también se puede poner en bajo consumo a un rendimiento de 3,5 KW.
  • Salida para la expulsión de los humos, generados por el combustible, al exterior.

Ventajas de comprar esta estufa de pellets:

  • Es programable: por lo que se podrá ajustar a través de un mando de control remoto la temperatura de potencia calorífica, así como el consumo máximo o mínimo de pellets por hora. Esto es una característica que, por ejemplo, las estufas de leña no presentan, y que hacen que se tenga que comprar leña, o combustible, mucho más a menudo. De este modo, se podrá mantener un control más riguroso del consumo de combustible, en este caso de pellets, y ahorrar en la compra de estos.
  • Doble puerta que incrementa la seguridad: a la hora de comprar una estufa o una chimenea la seguridad es fundamental, sobre todo si se tienen niños pequeños en casa. La estufa Haverland EPE 02A proporciona toda la potencia calorífica necesaria a la máxima seguridad, evitando posibles accidentes para que el ambiente del hogar sea siempre seguro y agradable.
  • Sistema de limpieza “Brusher” incluido: esto facilita mucho la labor de limpieza, ya que en otros modelos de estufas o chimeneas no se incluye ningún tipo de kit de limpieza y es la persona la que se encarga de comprar los productos necesarios para el mantenimiento de estas.
  • Ahora ya no habrá que preocuparse de esto, ya que la propia estufa de pellets incluyo un sistema de limpieza “Brusher” que pondrá las cosas mucho más fáciles.
  • No hace ruido: a diferencia de muchas estufas de gas u otro tipo de estufas de pellets, esta estufa Haverland EPE 02A no hace ruido durante su funcionamiento, lo cual contribuye a crear una atmósfera del hogar mucho más relajada y tranquila, armónica con el ambiente acogedor que crear gracias a su capacidad de calentar la sala.
  • Gran duración: gracias a que usa pellets como combustible y que el consumo y el funcionamiento de la Haverland EPE 02A puede programarse a través de un mando a distancia, esta estufa tiene un gran potencial de uso y una gran duración.

¿Por qué debes comprar la Haverland EPE 02A?

La Haverland EPE 02A es la estufa de pellets ideal si lo que se necesita es calentar una estancia grande, así como gran parte de las dependencias del hogar. Con un gran poder calorífico y la posibilidad de programar su funcionamiento esta estufa garantizará la calidez y el buen estar de la casa. Con un precio realmente asequible en comparación a otras estufas de pellets, es prácticamente un crimen dejar pasar una oportunidad así. Seguridad, eficiencia y potencia calorífica son las tres palabras que mejor definen a esta estufa de pellets.

¿No te convence esta estufa de pellet? Descubre otros tipos de chimeneas

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Haverland
Nombre del producto
Haverland EPE 02A
Precio
1120.55
Disponibilidad del producto
Available in Stock